domingo, 4 de julio de 2010

Mis dados.

Uno de los instrumentos más preciados a la hora de jugar a rol son los dados, normalmente cada jugador tiene los suyos propios que puedes ser unos simples de plásticos de colores o transparentes o unos más elaborados con grabados laterales en madera o metal y, obviamente, más caros.

Algunos pueden ver en este gasto un capricho, dado que unos simples de unos pocos de euros puedes tener unos de similares características pero más simplones, pero como detallista que soy, me encanta tener unos dados únicos, que si se mezclan con los de otros jugadores pueda saber cuáles son los míos, y sobre todo, que destaquen en la mesa.

Por eso me compré los que a continuación os muestro, son de la marca Q-workshop (polaca), esta marca realiza unos dados de gran calidad, con increíbles detalles, los míos, por ejemplo, tienen grabadas runas élficas al rededor de los números, dotándolos de gran presencia, además, la bolsa de lino que los contiene también tiene símbolos élficos, como dije, una gran atención al detalle y un gran acabado. La marca tiene una inmensa cantidad de clases de dados, así como de decoración de los mismos. No dejéis de visitar la web que os enlacé un poco más arriba para que disfrutar de ellos, y llegado el caso, comprar los que os gusten (yo los míos los compré en una tienda de ebay, pero ahora no doy con ella).


Estos son mis dados:



No hay comentarios:

Publicar un comentario