lunes, 12 de julio de 2010

Día de entregas.

Hoy estoy algo felizón y es que me han llegado dos paquetes de cosas frikis que estaba esperando. Uno es una figura de un dracónido para mi paladín, del que ya hablé y otro un regalazo por haber ganado un concurso.



Hace un par de semanas o así, compré una figura para representar mi dracónido en la partida que habíamos comenzado, soy muy quisquilloso y me gusta que mis personajes tengan su propia figura para así dotar de un poco de realismo al juego.

Bien, pues tras esperar estas dos semanas, la figura, comprada en una tienda china de ebay llamada Firefoxzorro, me ha llegado, en una caja de cartón un poco aplastada y con un regalo de dos figuras de StarWars en su interior. No soy muy partidario de comprar cosas a china (ya sabéis el país de las falsificaciones por antonomasia), pero debido a que era el sitio más barato que encontré en ebay donde la vendían, me arriesgué, que tampoco era mucho riesgo pues me costó unos cuatro euros, envío incluído. Ahora que la tengo en mi posesión, puedo decir que está todo perfecto, la figura es la que quería, está en perfectas condiciones, el vendedor la envió al día siguiente de recibir el pago, por lo que un par de semanas me parece tiempo adecuado para venir desde China. Conclusión, me alegro de haberla comprado, a ver cuándo puedo usarla :) La figura la podéis ver aquí a la derecha,  es la foto de la tienda, pero es la misma miniatura. (Sólo le pongo una pega y es que mi dracónido lleva una espada bastarda, no un hacha de mano, aún así es perfecta para reprensentar a mi PJ. Ah, la figura forma parte de un set que sacaron para representar a los personajes de los jugadores de D&D 4ed.

Y lo segundo que me llegó hoy fue... un regalo de parte de WOTC por haber participado en un concurso en la comunidad de magic de España. El regalo es, nada más y nada menos, que 2 mazos del juego Duels of the Planeswalkers, un premio que estoy muy agradecido de haber recibido. Para recibirlo sólo había que ser de los cinco primeros en postear el haber pasado el juego, y yo lo compré y me dediqué todo el fin de semana para poder lograrlo y lo hice :D.

Los mazos que me enviaron (eran enviados aleatoriamente), son los de Nissa Revane (mira ya tengo dónde meter la Nissa que me regalaron por haber resgistrado el juego), por que sí, además del concurso, si cuando te compras el juego vía Steam lo registras, ganas el derecho (imprimiendo un mail que te envían), de acceder a un mazo promocional de 40 cartas y te regalan una carta de Nissa Revane foil promocional. El otro mazo es el de Jace Beleren.

Aquí os dejo una foto de ambos mazos.


Del juego de PC os hablaré en próximos días

4 comentarios:

  1. ¿Eres Nazanis en el foro de Mazinger? Es por el tema que abriste sobre la partida, solo era para informarte de que ya reuní a un grupo de aventureros para la partida, si te sigue interesando, te respondí al post en el foro, donde creo que lo coordinaremos mejor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Tío, por el amor del dos! Esas miniaturas son penosas... pilla plomo o resina, hay montones de marcas de miniaturas de fantasía para jugar a rol.

    ResponderEliminar
  3. Pero me costó nada y menos y ya venía pintada, además no viene tan mal hecha :P

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo las figuritas esas de D&D las tuve en la mano y bueno... es que es eso, no está mal... pero tampoco están bien ni mucho menos :P

    ResponderEliminar