sábado, 10 de julio de 2010

Kugelblitz

Ayer me llegó una compra que hice por ebay a una tienda alemana llamada micromonger.

Lo que compré fue una bola de rayos en alemán de la edición Renaissance, una edición que sólo se lanzó en Francia, Alemania e Italia, y que incluía cartas de Arabian nights, Antiquities, Legends y The Dark. Estas cartas, además, mantenían el símbolo de su edición principal, una luna en mi caso. Aunque en vez de ser una luna completamente negra, tiene un trazo exterior blanco.


La carta está en buenas condiciones tan sólo unos pocos toques en el borde, pero estaba tanto especificado en el anuncio como apreciable en la fotografía de la carta que incluían en el anuncio (qué es la misma que la de la izquierda).

Tanto la comunicación del vendedor, como la velocidad de envío fue perfecta. La carta la compré cerca de la una de la mañana del día seis, y fue paga inmediatamente, inmediatamente me fue comunicado la recepción del pago del mismo (mediante un mensaje automático, aún así se agradece). Por la mañana ya tenía un mensaje de que la carta había sido enviada. Y ayer día 9 ya había recibido un sobre, con la carta perfectamente protegida entre dos cartas e introducidas en una funda pegada al interior del sobre para evitar que se movieran.

No puedo terminar este post sin dar las gracias al vendedor, por su velocidad de envío, su comunicación durante el proceso (aunque fueran mensajes automáticos) y sobre todo, por lo protegida que estaba la carta.

Por cierto, me costó menos de 8 euros, envío incluido.

Ya sólo me queda una bola de rayos (preferiblemente de la edición The Dark o de la misma que esta), un erial, un puerto rishadano, los cuatro chain lightning, y el banquillo que ni siquiera se que meter, para completar mi Ponza :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario