viernes, 6 de agosto de 2010

Suicida para Estándar

Me gustaría jugar torneos de Magic, pero no puedo asistir a los que organiza Mazinger Gijón (la tienda que más cerca tengo que organiza torneos) porque los de Legacy (que tampoco tengo el mazo listo) los realizan los sábados, y tengo mejores cosas que hacer, y los Booster Draft de los viernes me resultan un poco caros para mi maltrecha economía, 10€, vale no es mucho, tendré que ahorrar un poco para asistir a uno.


Pensando en esas cosas y viendo el mazo negro que me dieron al registrar el juego The Duels of Planeswalkers, de esos de regalo con 30 cartas, se me ocurrió que quizás podría hacerme un mazo suicida mono-negro de Estándar, mirando las tres últimas ampliaciones, más la de Magic 2011 he llegado a confeccionar esta lista:
¿Alguna opinión? Yo me dejo aconsejar, iba a meter unas Vendetta pero no les encuentro hueco, aunque funcionarían bien para poder bajar más rápidamente la sombra de la muerte.

2 comentarios:

  1. No sólo se juegan boosters los viernes, también se hacen de Bloque o Estandar. :)

    ResponderEliminar
  2. Cierto, se entiende mal en el post pero la idea del mazo es para poder acudir :)

    ResponderEliminar