viernes, 3 de diciembre de 2010

Easy Byte


Este es un post que debía haber escrito hace tiempo, y porque se lo "debo" a Dany.

Hace, creo que unos dos meses aproximadamente, me llegó la noticia por un amigo de que habían abierto un templo dedicado a la friquez en mi ciudad, siendo, como es, una ciudad pequeña, eso me alegró muchísimo, porque no contábamos con un sitio así, donde jugar a rol, magic, juegos de mesa, rodeados de frikis como nosotros.

El sitio está bien, hay, si no me equivoco, tres mesas y un montón de sillas donde jugar, (también hay un sofá, pero para estas cosas no es muy cómodo), también hay una pizarra blanca muy útil donde dibujar mapas a los jugadores o anotar las iniciativas. Como somos unos cuantos, la unión de dos de las mesas se nos antoja poco, por lo que, cuenta, además con un gran tablero que situamos entre ellas, para que todo el mundo tenga espacio suficiente... aunque para el DM (sease yo) nunca hay espacio suficiente, he de decir, jeje.

El sitio, además, es un ciber café en su parte delantera, los roleros y demás calaña estamos en la parte de atrás, a nuestra bola y tranquilos gracias a la puerta que separa ambas zonas, no molestamos ni nos molestan.

Comentar que además que uno de los dueños es un rolero de la vieja escuela con el que siempre hablamos de la partida que jugamos, es un tipo genial que intenta inculcarnos su visión de los juegos de rol y formas de mejorar nuestra experiencia, algún día nos dirigirá una partida a su juego :D

Os un enlace a su Facebook y ya no se qué más decir :P


2 comentarios: