viernes, 28 de enero de 2011

Ficha de mi nuevo personaje.

Y es que todo parece acabarse, el grupo que dirijo ha decidido que mi forma de hacer mi función de master no se adapta a sus expectativas de juego, es una pena, me estaba gustando el desarrollo de la aventura que estábamos haciendo, pero en fin.

Ahora mismo no puedo jugar por estar realizando un curso que me ocupa todas las tardes de lunes a viernes, con lo que el grupo ha parado su actividad de d&d a fin de esperarme y continuar la aventura, esta vez siendo yo jugador y otro master.

Y este post viene a coalición de mi nuevo personaje, estaba yo un poco aburrido mientras navegaba por la página oficial de dungeons and dragons cuando topé con una noticia sobre los encuentros D&D en ella aparecía reflejado unas fichas de personajes que me gustaron mucho, las fichas, obviamente están en inglés, y además, sólo valen para nivel uno, por lo que decidí a hacerme una propia siguiendo el mismo estilo, intentando que fuese más práctica y que me sirviera para sucesivos niveles, el resultado es el siguiente:


La imágen se encuentra en CMYK con una resolución de 300ppp y está pensada para ser impresa en un Din A4 sin márgenes.

3 comentarios:

  1. Yo mis fichas del Star Wars D6 también me las hago a medida ^^.

    Por cierto, ¿estoy muy ciego o esa hoja de PJ no tiene habilidades?

    ResponderEliminar
  2. Dado que las habilidades en D&D cuarta están más simplificadas que en anteriores ediciones, he decidido sólo apuntar aquellas que llevan algún modificador especial. Como las entrenadas que tienen un +5 adicional o las que, por trasfondo tienen un +2.

    El resto se basan en una característica, por lo que no me pareció que fuese tan importante incluir el listado.

    ResponderEliminar
  3. ¿Queréis descargar una ficha como esta, pero para vuestro pj? aquí la tenéis Ficha custom para todos :)

    ResponderEliminar