viernes, 20 de agosto de 2010

En escasez

Lástima, de repente, una vez más, me encuentro con una escasez de rol, que se ha producido por dos razones, la primera es culpa directa de la época estival y la segunda debido a un curso del Inem que estoy haciendo y a la proximidad de la fecha de examen de unas oposiciones a las que estoy apuntado esto ha conllevado que los dos grupos en los que participaba, uno en Gijón como máster y otro en Avilés como jugador estén pausados, bueno el de Gijón, más bien está cancelado.

Lo cuento un poco y así me desahogo.

Como he contado aquí y aquí, tengo un grupo en Gijón que se reunía en Mazinger Gijón a jugar los lunes por las tardes, aproximadamente de 17:00 a 20:00, debería decir tenía, realmente, puesto que he dejado de dirigirlo. El principal problema es la compatibilidad del horario que nos habíamos propuesto con el curso del Inem debido a que llegaba a casa del curso a las tres y cuarto de la tarde y a las cuatro y media ya debía estar en el autocar de nuevo con rumbo a Gijón, y eso acaba desgastando. Además y como he estado contanto en mi Twitter el grupo que era de seis jugadores se redujo a tres y además el último día fueron dos jugadores y el que debía llevar un libro esencial para poder ponernos con la aventura no lo llevó, todo esto, sobre todo el desgaste del curso, me ha llevado a cancelar las reuniones.

El segundo grupo, en el cual participaba siendo un Paladín Dracónido como ya comenté, lleva un parón acumulado de dos semanas, motivado por las ausencias vacacionales de alguno de sus componentes y que no se reanudará hasta septiembre. Además este grupo va a sufrir un importante cambio a nivel de aventura puesto que el que era máster deja de dirigir ya que se siente desbordado al haber acogido a un segundo grupo para dirigir. Por lo que me ofrecí a ser quien dirigiera, reempezaré la campaña que tenía con los otros de Gijón con estos, a ver si la logro acabar.

Y mentando mi campaña, estoy a punto de terminar de escribir la primera aventura con mapas de las zonas incluidos en un documento que colgaré en cuanto la termine.


2 comentarios:

  1. Vete acostumbrándote a esto de la pérdida de ritmo en las partidas, cada vez te pasará más, te lo digo por experiencia. Yo estoy en varias partidas y muchas veces terminamos jugando sólo una sesión al mes ^^.

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya, es una pena la verdad.

    ResponderEliminar