viernes, 18 de marzo de 2011

Magic. Hazte un mazo. Aprende los conceptos de cada estilo.

Llevo unos días recopilando información de una vieja revista de Magic llamada Arena que compré cuando me estaba iniciando en esto de los cartones. La revista es un especial de mazos clásicos, pero además del compendio de mazos traía unos artículos que explicaban la mecánica del tipo de mazo, así es como aprendí cosas tan valiosas como la Curva de maná, la Ventaja de Cartas, o la Sinergia.

Siempre me han parecido unos artículos muy didácticos para aquellos que quieren hacerse un mazo propio, huyendo de los preconstruídos o queriendo mejorarlos (gracias, o por culpa, de esta revista yo nunca empecé comprándome un mazo, yo empecé imaginándome un mazo y buscando las cartas necesarias para él (y también dibujándolas en papel, jeje)

Y por el anterior motivo los he transcrito a mi blog, y hoy os dejo los enlaces agrupados a los cuatro artículos.


Y hasta aquí ha llegado la guía de construcción de barajas, espero que os haya servido :)

1 comentario:

  1. Excelente! Recién comienzo en este mundillo de Magic y me viene de perlas una guia para comenzar con pie derecho.

    ResponderEliminar